El día de ayer un terrible incendió producido en un almacén de la av Ejército produjo alarma y preocupación en la población de nuestra ciudad debido a la inmensa humareda que a partir de las cuatro de la tarde se pudo apreciar desde cualquier punto del Cusco.
El incendio producido en un almacén de plásticos se habría producido debido a que en una vivienda aledaña un grupo de obreros, presumiblemente en estado de ebriedad se encontraban soldando y una de las chispas habría caído a la vivienda contigua donde funcionaba un almacén de productos plásticos.
Los vecinos de la zona al darse cuenta de la magnitud del siniestro alertaron a los bomberos y a la policía, por lo que en breves minutos las primeras unidades de bomberos se hicieron presentes en el lugar de los hechos, sin embargo, y como suele suceder en este tipo de eventualidades, no se pudo contar con el agua para sofocar el incendio.
De acuerdo a declaraciones de personas que se encontraban en las inmediaciones del incendio, recién pasada una hora y media, los bomberos pudieron contar con el líquido elemento.
El principal temor era que el fuego pudiera extenderse a las viviendas y otros depósitos aledaños, pero finalmente los bomberos pudieron controlar el fuego pasadas las siete de la noche.