Los familiares de Yadira Angulo, la joven cuyo cuerpo fue encontrado con signos de haber sido violada y luego asesinada en la Montaña de Siete Colores, aun no terminan de procesar la irreparable pérdida y ahora tienen que enfrentar un nuevo obstáculo: pagar los honorarios del abogado.
La investigación de este presunto feminicidio a cargo de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Quispicanchi duraría aproximadamente 9 meses, tiempo en que los deudos van necesitar de defensa legal.
Desde que se halló sin vida a la estudiante de turismo de 19 años, el pasado 8 de noviembre, la familia ha tenido que solventar los gastos que constituyen las diligencias preliminares. Sin embargo, ahora no cuenta con los recursos económicos.
Por tal razón, la familia de Yadira está organizando para este domingo 13 una actividad pro fondos donde se venderá diferentes platos de comida.
Las cuentas donde se puede colaborar con los familiares de Yadira son 00301468202100001006 de la Caja Arequipa y al tef 987019985.
El colectivo Ni Una Menos Cusco, difundió esta actividad benéfica que se realizará desde las 9 de la mañana en el asentamiento humano La Estrella, segunda etapa M-2. Además, se hizo público un número de cuenta bancaria para los aportes solidarios.