Una nueva accidentada visita a las ciudades del sur del país protagonizó el candidato de Victoria Nacional, el exfutbolista y exalcalde de la Municipalidad de la Victoria, George Forsyth, quien el día martes llegó a Cusco para realizar sus actividades proselitistas.
Forsyth quien llegó a Cusco por vía terrestre fue aguardado por su portátil local y sus candidatos al Congreso de la Repúblico quienes lo acompañaron desde su hotel.
Posteriormente se dirigió a almorzar con sus candidatos al Congreso por Cusco, siendo esperado por la prensa cusqueña la cual esperaba sus declaraciones y respuesta frente a las últimas denuncias en su contra sobre donaciones de familiares y sobre la investigación preliminar que inicio en su contra la Fiscalía por presuntos actos de corrupción en la Municipalidad Distrital de La Victoria, donde fue alcalde.
Sin embargo, tras varias horas de espera, Forsyth salió de este restaurante y al ser abordado por la prensa se negó a dar declaraciones a los periodistas que le hacían diversas preguntas, protagonizando una accidentada salida.
Se supo por fuentes de su partido que Forsyth llegó a Cusco para grabar un spot televisivo para su campaña.